Skip to content

ES EL TIEMPO MÁS MARAVILLOSO DEL AÑO

¿Prepararte para la época más maravillosa del año te está causando estrés? ¿Por qué no tomas tu taza de Navidad favorita, llénala con chocolate caliente y toma tu historia de Navidad favorita para leerla en voz alta a tu familia alrededor del árbol de Navidad?

Perderte en las páginas de una historia conmovedora es una excelente manera de tener todos los sentimientos de comodidad y alegría. Esta Navidad únete a nosotros para celebrar la historia más grande jamás contada: el nacimiento de Jesucristo. A medida que la verdad de Su vida salta de las páginas de la Palabra de Dios y llega a nuestro corazón, Te invitamos a reescribir tu historia al recibir Su amor incondicional y Su perdón.

Estamos muy emocionados de que hayas elegido incluir a Potential Church como un capítulo en tu historia de Navidad esta temporada. ¡Nuestra familia te da la bienvenida mientras celebramos a Aquel que trae esperanza y paz a nuestras vidas!

 

Feliz Navidad, Troy & Steph Gramling

@TroyGramling

@StephGramling

Pastores Principales

SERVICIOS DE NAVIDAD

Lima, Perú

Servicios navideños y santa cena:

Viernes, 24 de Diciembre– 10:00am, 12:00m y 2:00pm

Servicio navideño Youth:

Sábado 18 de Diciembre — 7:00pm

Servicio del último domingo del año:

Domingo 26 de Diciembre — 10:00am, 12:00m

+ Servicios para niños disponibles en todos nuestros servicios navideños

COMPARTE ESPERANZA ESTA NAVIDAD

OFRENDA DE MI MAYOR REGALO

Se nos recuerda en la Biblia que Dios recompensa la generosidad con bendiciones (Lucas 6:38). Si bien no sabemos específicamente qué tipo de bendiciones tiene Dios para nosotros cuando lo ponemos a Él en primer lugar, sí sabemos que al darle nuestro mayor regalo a Jesús, nos ponemos en posición de recibirlas. Te alentamos a que dediques un tiempo y ores con tu familia con respecto a la ofrenda de fin de año de su mayor regalo en 2020.

BAUTIZO NAVIDEÑO

Si estás buscando dar el siguiente paso en tu relación con Cristo, ¡no hay mejor momento para ponerse la camiseta de Dios que la Navidad! Tendremos una gran fiesta de bautizo el 26 de diciembre.

MISIONES

Reescribiendo historias ... una vida a la vez

Las historias que leemos en los libros tienen el poder de llevarnos a un viaje mágico. De la aventura al triunfo heroico, los libros brindan un escape de nuestra realidad actual.

Este año, estamos recolectando libros nuevos o poco usados para crear estaciones de lectura alrededor de Lima.

CÓMO PUEDES AYUDAR A REESCRIBIR LA HISTORIA:

  1. Deja libros nuevos o usados en buen estado para donar en nuestro campus.
  2. HAZ CLICK AQUÍ  para donar monetariamente y ayudar a nuestras iniciativas misioneras y al viaje a Cusco que tenemos del 8 al 11 de diciembre.

MANTENTE CONECTADO

SIRVE EN ESTA TEMPORADA

¡La mejor manera de difundir la alegría navideña es servir a los demás este año! Hay tantas oportunidades excelentes para que toda su familia se conecte e impacte en nuestra comunidad.

INVITA

¡Asegúrate de descargar esta tarjeta de invitación digital para invitar a tus amigos y familiares a Navidad en Potential!

CALENDARIO NAVIDEÑO

¡Echa un vistazo a todo lo que está sucediendo esta Navidad en Potential Church! Descárgalo, imprímelo, conviértelo en tu fondo de pantalla, colócalo en tu refrigerador … lo que sea que funcione para ti, ¡pero asegúrate de guardar estas fechas!